El Presente de la Publicidad

Recuerdo mis días en la universidad cuando soñaba con grandes campañas en televisión, radio e impresos; sueños que al llegar a la realidad eran imposibles para cumplir al 99% de las empresas de Colombia, Planes de medios cargados de ceros que hacían imposible si quiera que una pequeña empresa soñare con poderlo hacer.

En un país de emprendedores como lo es Colombia debía suceder un cambio radical en la publicidad; Creo que la publicidad convencional esta herida y muriendo lentamente, es sorprendente ahora ver a niños viendo sus programas de televisión ya no en la sala de su casa sentados frente a la caja mágica. Ahora los vez en cualquier lado con su teléfono y algunos más afortunados con su Tablet compartiendo videos, viendo series y disfrutando de juegos que en mi infancia serian una utopía.

Ahora veo mucho más claro el panorama, debemos pensar en nuestro nuevo consumidor, saber del dispositivo que tiene guardado en su bolsillo, y en que parte de la ciudad se encuentra. Suena casi imposible pero ahora podemos hacerlo realidad. Los grandes presupuestos quedaron atrás, las pequeñas empresas ahora pueden hacer realidad el dar a conocer su producto o servicio a un grupo objetivo con un excelente retorno de inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *