Marketing móvil

En la actualidad el marketing móvil y la cotidianidad nos presenta la interacción más acentuada con nuestro smartphone, intercalamos en muchas ocasiones del día con el, nos comunicamos con amigos, familia, nos ayuda con nuestro entrenamiento matutino, escuchamos música, consultamos noticias y hasta buscamos el amor de nuestras vidas, por esto las estrategias de comunicación actual no se pueden desligar de este tipo de dispositivos. Por otro lado el uso generalizado de estas tecnologías móviles debe ser una prioridad en nuestra estrategia de Marketing; la forma en la que nuestro cliente se relacione con nuestra empresa con la ayuda de sus aparatos es clave en  el proceso de fidelización.

Debemos tener en cuenta que los constantes cambios en el comportamiento, las tendencias del mercado en cuanto a consumo hacen que este tipo de estrategias sean más complejas al pasar el tiempo. por esto debemos tener encuentra algunas variables al momento de iniciar nuestro proyecto web.

Iniciar por lo esencial: 

Debemos presentar nuestro proyecto al mundo con tecnologías de diseño responsive para que nuestro cliente pueda verlas desde cualquier de sus dispositivos, la interacción de nuestra marca con redes sociales debe ser imprescindible, los likes, comentarios y contenido generado por nuestros visitantes es importante en el mundo actual.

Crecimiento del Mundo Móvil:

Cada vez es mayor el tiempo que compartimos con nuestros dispositivos móviles, según estudios muestran que un usuario promedio ejecuta aplicaciones en su smartphone en promedio 3 horas al día, tiempo que va en aumento, cifra a considerar ya que presenta una gran oportunidad de impactar y remarcar a nuestro cliente.

Confianza en nuestra marca:

La especialización del cliente hace cada vez más profunda la interacción con nuestro negocio. el nuevo cliente Online busca confianza con las empresas que se relaciona en sus redes, el crear contenido de calidad y veraces para que ganemos esta confianza y lograr que nuestras redes sociales aumenten y al final podamos crear conversiones adecuadas.

Invierte efectivamente:

Estar el el momento adecuado y en el sitio adecuado es el sentido del marketing móvil, en este caso se traduce en un correcto SEO, cuidar el posicionamiento de nuestro proyecto es indispensable en el mercado online, poder impactar a nuestro grupo objetivo cuando el lo requiera debe ser nuestro objetivo.

Multiplataforma:

La ventaja que toman los dispositivos móviles no debe alejarnos de los demás dispositivos, las Tablets, y los dispositivos de mesa deben tenerse en cuenta en el momento de proyectar nuestro plan de marketing digital, o marketing en móviles para poder alcanzar un alcance mayor y a más escala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *